Madonna recibe duras críticas tras publicar video en homenaje a George Floyd

Mientras  algunos agradecieron el hecho, la mayoría de los usuarios consideraron la publicación como inapropiada

Entérate24.com- La cantante y compositora estadounidense  Madonna, recibió duras críticas tras publicar un video en sus redes sociales, donde su hijo David baila en la cocina la canción de Michael Jackson, They Don’t Care About Us (No les importamos) con el fin rechazar el asesinato de George Floyd, quien fue asfixiado por un policía de Mineapolis el pasado 25 de mayo.

“Un brutal asesinato transciende en todo el mundo, mi hijo David baila para honrar y hacer un tributo a George y su familia y a todos los actos de racismo y discriminación que ocurren a diario en Estados Unidos», escribió la artista, quien acompañó el mensaje con las etiquetas #DavidBanda, #JusticeForGeorgeFloyd y #MichaelJackson.

Lea también: ¡Imperdible! Así reaccionó J Balvin al ser confundido con Maluma

Sin embargo, mientras  algunos agradecieron el hecho, la mayoría de los usuarios consideraron la publicación como inapropiada.

“Esto es basura y profundamente irrespetuoso. Si realmente quiere hacer algo para ayudar a combatir el racismo y la opresión, done a la Fundación de Libertad de Minesota para ayudar a pagar la fianza de los manifestantes en Mineápolis», comentó Frederick Joseph, aunque el baloncestista retirado, Rex Chapman, fue más directo y calificó la publicación como “el peor tuit de todos los tiempos». 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.