Madonna admite que contrajo COVID-19 hace siete semanas

La intérprete recordó su aporte para la investigación de una vacuna y se mostró agradecida por participar en tan importante proyecto

Entérate24.com- Madonna confirmó que hace siete semanas contrajo COVID-19 tras una gira en París pero aseguró estar ya en buen estado.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció a través de su cuenta en Instagram. 

Lea también: Revelan tecnología acuática utilizada para “Avatar 2”

La reina del pop decidió hacer pública esta información luego de que algunos fans se dejaran llevar por medios de comunicación “sensacionalistas” que no transmitieron un mensaje real.

https://www.instagram.com/p/B_2sE9IB1OT/

“Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas antes que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”, aseguró Madonna. 

Reconoció que parte de su equipo creía que tener solo una «gripe grave» pero «gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud».

La intérprete recordó su aporte para la investigación de una vacuna y se mostró agradecida por participar en tan importante proyecto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.