Macron pretende aislar a todo Europa del resto del mundo

Quiere cerrar todas las fronteras del “Espacio Schengen”, conformada por los 26 miembros de la Unión Europea

Entérate24.com.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, tiene la intención de pedir a sus socios europeos de aislar a la región del resto del mundo por el tiempo que dure la pandemia del coronavirus, e incluso por un tiempo más allá indefinido.

Macron pretende cerrar todas las fronteras del “Espacio Schengen”, conformada por los 26 miembros de la Unión Europea, incluso después del fin todavía lejano del confinamiento generalizado.

Lea también: Escuelas en New York cierran puertas por el resto del año escolar ante pandemia del COVID-19

Se trata de una propuesta de aislamiento continental con el resto del mundo. Dentro del bloque forman parte 26 países, con una población de 422 millones de habitantes y una superficie de 4.312.099 kilómetros cuadrados.

Para el presidente francés, la UE debería prolongar el cierre de sus fronteras y espacio de seguridad policial con el resto del mundo, entre los que se incluyen EEUU, China, Rusia, Asia y África.

Los viajes de los ciudadanos europeos fuera de las fronteras europeas del espacio Schengen podrían quedar paralizados o prohibidos, por completo, con algunas “limitaciones”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.