Macri promete resolver los problemas económicos de Argentina

El presidente pidió apoyo a sus votantes para lograr la reelección, ya que aspira a permanecer en la Casa Rosada por otros cuatro años

Entérate24.com- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, pidió apoyo a sus votantes para lograr la reelección, y consideró que el tiempo transcurrido desde que se inició su Gobierno en 2015, no es suficiente para resolver todos los problemas del país.

Durante un acto de campaña realizado en la ciudad de Salta, Macri, quien aspira a permanecer en la Casa Rosada por otros cuatro años, prometió que va a resolver los problemas económicos en la nación.

«Tres años y medio no es tiempo suficiente para resolver todos los problemas que arrastramos hace décadas. Nos tenemos que dar tiempo para resolver las cosas, tiempo para seguir trabajando juntos», expresó Macri.

Lea también: Pérdidas económicas en Ecuador podrían superar préstamo del FMI

«Salvando las distancias, cuando estuvo al frente del club de fútbol Boca Juniors (1995-2008) y del Gobierno de Buenos Aires (2007-2015) sí tuvo tiempo y resolvió hasta lo que parecía imposible», agregó.

El acto en Salta forma parte de la denominada marcha del «sí se puede», con la que el mandatario busca revertir en las elecciones presidenciales del próximo 27.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *