Machado: «Vamos a seguir avanzando hasta lograr la victoria; los vamos a sacar”

La coordinadora de Vente Venezuela aseguró que para los venezolanos se acabaron los diálogos clandestinos y los ´viajecitos´ de espalda al país

Entérate24.com- María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, envió este jueves un mensaje de fuerza y apoyo a los venezolanos, en el que llamó a seguir adelante, a no abandonar la lucha por la libertad de Venezuela y a ponerle fin a los corruptos y sus diálogos.

“Venezolanos: hoy todos nos preguntamos por qué no hemos logrado la libertad, si tenemos tanta fuerza y tantos apoyos. La verdad es que estamos enfrentando una estructura criminal muy grande y compleja, donde hay mucha gente haciendo mucha plata a costa del hambre de los venezolanos. Son esos los que están buscando un modelo de cohabitación para quedarse y apoderarse de esa plata. Son esos los que buscan con diálogos que quiten las sanciones”, dijo Machado a través de un video difundido en su cuenta en Twitter.

“¿Quitarles las sanciones? Lo que vamos es a quitarles la plata que se robaron y que es de todos los venezolanos. No más impunidad; es justicia. No más cohabitación, una ruptura total con las mafias y los corruptos”, destacó.

Lea también: Guaidó: “Vamos con los estudiantes, presente y futuro de Venezuela”

Aseguró que para los venezolanos “se acabaron los diálogos clandestinos y los ´viajecitos´ de espalda al país. Se acabaron las operaciones electoreras que quieren dar una imagen de normalidad a un país en caos que se desangra”.

También se refirió a Bolivia, por lo que indicó que “un pueblo decidido, como nosotros, con una dirigencia política cohesionada logró deponer al tirano. Sin diálogos ni distracciones, sino con coraje, fuerza y coherencia”.

“La lucha que estamos dando es mucho más grande que los intereses individuales o partidistas. La liberación de Venezuela no puede depender de una alcabala de partidos o una operación exclusiva de cuotas de la Asamblea Nacional”, ratificó.

“Esta lucha requiere claridad, grandeza de espíritu, honestidad, disciplina y humildad”, agregó.

Machado se ofreció también como parte de una causa que trasciende, “de un ideal que nos compromete, una República soberana con democracia plena”.

«Los venezolanos no vamos a rendirnos ni a entregarnos. Estos criminales necesitan aparentar poder y fuerza, porque saben que su maldad y crueldad se los están devorando por dentro”, sostuvo.

Por último, pidió a la población venezolana grabarse su mensaje: “Vamos a seguir avanzando hasta lograr la victoria; los vamos a sacar”.

Lea más: Vecchio aplaudió inclusión de Gorrín en lista de los más buscados

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *