MacBook Air se renueva con procesadores Intel y teclado tijera

Batería del nuevo modelo tiene una duración de hasta 11 horas

Entérate24.com.- Apple renovó ciertos dispositivos, pero cómo la mayoría de los eventos que se han realizado durante el mes, esta renovación se hizo vía online. Uno de los casos es el de los nuevos MacBook Air, los cuales mostraros novedades interesantes.

En el nuevo modelo de MacBook Air 2020 hay más potencia y un teclado nuevo, en este diseño, la compañía opta por eliminar el mecanismo mariposa para insertar el de tijera, es decir, un recorrido de un milímetro que permite que la comodidad mariposa no se pierda pero se vuelva más resistente que le modelo anterior.

Lea también: Kia lanza al mercado un modelo más Híbrido y tecnológico

Las características del teclado también varían, en esta oportunidad, Apple elimina el tamaño de las flechas de dirección, que era igual al resto del teclado, para renovarlas con un diseño de T invertida y facilitar la realización de ciertas tareas.

Internamente cuenta con una renovación de procesadores, integra el Intel Core de décima generación. Además hay dos modelos el Core i3 de doble núcleo a 1,1 GHz y el Core i5 de cuatro núcleos a 1,1 GHz.

En la parte exterior no hay mucha variedad en los cambios, no obstante sus características físicas le otorgan el título de una de las mejores portátiles para trabajar en movilidad. Su batería de 49,9 vatios/hora, llega a las 11 horas, según estimaciones de la compañía.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.