LVBP: Es casi imposible la realización de la temporada 2020-2021

Compartir aquí
Sobre el caso de la supuesta intervención del equipo Bravos de Margarita por parte del Estado, Giuseppe Palmisano dijo que no tiene ninguna información

Entérate24.com.- El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, cree “casi imposible” la realización de la temporada 2020-2021 de la pelota rentada de Venezuela.

En declaraciones que realizó a un medio especializado, reveló que la Liga no se ha comunicado con las autoridades del ministerio del Deporte para la planificación de protocolos sanitarios que permitan una eventual temporada.

“No hemos tenido contacto con el Ministerio del Deporte, quien es la máxima autoridad en nuestro sector. La fecha en la que estamos, tal silencio hace casi imposible la realización de un torneo” expresó.

Dijo que la fecha máxima para llegar acordar entre la LVBP y el Gobierno es hasta esta semana, porque tendría que elevar el protocolo de bioseguridad a la Major League Baseball (MLB), para que sea evaluado y aprobado.

Lea también: Tigres de Aragua anuncia a Odúbel Herrera

Sobre el caso de la supuesta intervención del equipo Bravos de Margarita por parte del Estado, Palmisano dijo que no tiene ninguna información de que eso sea cierto.

 “No ha llegado nada oficial por parte de la Junta Interventora Multinacional a la Liga, no ha habido ninguna comunicación con nosotros. Hubo una visita de parte de la Junta a Bravos es lo que tengo entendido, pero hasta ahora no ha llegado nada escrito nada oficial”, culminó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *