Lukashenko asevera que el fin de su carrera política no está cerca

Advirtió que está dispuesto a mover a todas las fuerzas de seguridad para la defensa de la nación

Entérate24.com- Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia, aseguró que su camio en la política no ha finalizado y que seguirá dedicándose a esta área incluso después de abandonar su cargo, explicando que hacer política no es solo ser el mandatario del país.

“No pienso huir a ningún lado, ya he vivido bastante. El fin de mi carrera política ni lo esperen. La política no es solo el presidente, tarde o temprano dejaremos nuestros cargos, pero no abandonaremos lo que hemos preservado”, expresó el presidente.

Lea también: Azerbaiyán establece administración especial en territorios recuperados del Alto Karabaj

Se refirió al momento de su jubilación y aclaró que estaría dispuesto a servir a su país siempre y cuando los bielorrusos se lo pidan e insistió que está dispuesto a movilizar todas las fuerzas para defender la nación.

“Si el nuevo presidente o los generales que vengan después me piden algún consejo o ayuda, se los brindaría porque ésa es mi política. Quiero que todos los militares presentes en esta reunión entiendan que las guerras modernas no empiezan con la agresión exterior, sino con la desestabilización del Estado desde adentro. Todos deben entender que necesitaremos movilizar todo lo que tenemos para defender nuestro Estado, nuestro suelo y nuestras familias”, sostuvo el mandatario.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24