Luisa Ortega Díaz se deslindó de la llamada Operación Gedeón

Compartir aquí
En una entrevista consideró que “si todos vamos a las parlamentarias yo creo que Maduro sacará siete diputados”

Entérate24.com.- La exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz se deslindó de la llamada Operación Gedeón, acaecida a principios de mes en las costas de La Guaira, la cual pretendía derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Ortega Díaz, que funge por la Asamblea Nacional como Fiscal General desde el exilio, comentó que ella “no sabía, ni participé en esa actividad”. En su opinión, lejos de esas rutas lo que toca es preparar a la gente para el voto.

En una entrevista consideró que “si todos vamos a las parlamentarias yo creo que Maduro sacará siete diputados”.

En referencia al expediente que armó en contra de Maduro para ser entregado en la Corte Penal Internacional, mencionó que “por alguna razón, no se ha hecho”, a pesar de consignar suficientes elementos para que la corte abra el procedimiento.

Lea también: Felipe Capozzolo calificó como positiva las reuniones sostenidas con el Gobierno Nacional

Admitió que lleva tiempo que no conversa con el líder de la oposición, Juan Guaidó, ni con alguno de sus representantes importantes.

La exfiscal se denominó como una demócrata que no cree en acciones bélicas para lograr un cambio en Venezuela. “A nadie se lo pueden llevar preso por estar discutiendo sobre el valor del voto, pero si te encuentras haciendo planes para matar a Maduro, indudablemente te van a detener”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *