Luisa Ortega Díaz pide a Guaidó documentación de la comisión de contraloría

Este petitorio se realiza en el marco de la colaboración institucional de los poderes públicos prevista en el artículo 136 de la Constitución de la República de Venezuela

Entérate24.com- La ex Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, toda la documentación emanada de la Comisión de Contraloría del paramento en los últimos tres años.

Lea también: Guaidó anuncia acciones inmediatas contra involucrados en hechos de corrupción

Este petitorio se realiza en el marco de la investigación penal iniciada por el Ministerio Público en el exilio que dirige Ortega Díaz, en virtud de los presuntos hechos ocurridos dentro de la citada comisión del parlamento nacional.

«Todos los servidores tenemos el deber de garantizar el esclarecimiento de estos graves hechos y estamos en la obligación de dar respuestas a la ciudadanía», cita un comunicado oficial.

En contexto

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, dio a conocer una serie de medidas referente a los casos de corrupción con las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la que se encuentran involucrados varios miembros de la Comisión de Contraloría del parlamento.

El anuncio es realizado luego de que se hiciera pública una investigación periodística por parte del portal Armando.info que señala el sobreprecio de 400 % de las cajas en México y 120% en Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *