Luisa Ortega Díaz: No estoy de acuerdo con que se levanten las sanciones

Compartir aquí
Insistió que las ayudas internacionales deben ser manejadas por organizaciones internacionales

Entérate24.com-  Luisa Ortega Díaz, exfiscal de Venezuela, señaló que está en desacuerdo con que se levanten las sanciones impuestas a Venezuela por parte de Estados Unidos, aunque destacó que se puede evaluar una excepción de suponer un beneficio para los venezolanos, pero que Nicolás Maduro, presidente venezolanos no lo debe manejar.

“A Nicolás Maduro ni agua. Yo no estoy de acuerdo con que levanten las sanciones. Si hay algún beneficio que necesiten los venezolanos puede hacerse una excepción, pero no lo puede manejar Maduro. No estoy de acuerdo con que se flexibilice nada que ayude al régimen, pero absolutamente nada”, expresó Díaz.

Lea también: Borges: Irán viola resolución del Consejo de Seguridad de la ONU al apoyar a grupos terroristas en Venezuela

Agregó que si llega al país cualquier ayuda humanitaria debe ser manejada por Juan Guaidó, líder opositor venezolano, y por una organización internacional, poniendo como ejemplo a la Cruz Roja, para que no haya vicios dentro de las entregas o los recibimientos de los productos e insumos.

Además sostuvo que todas las acciones que se deben realizar tienen que ser para presionar al Gobierno de Nicolás Maduro hasta que abandone la presidencia del país y explicó que, a pesar de estar a favor de las elecciones, se deben tomar todas las medidas necesarias para ejercer presión contra el Ejecutivo nacional.

“Si va a llegar ayuda humanitaria, la debe manejar Juan Guaidó o una organización internacional como la Cruz Roja, lo contrario sería dar oxígeno a los usurpadores. Todo lo que se haga, debe ser en función de presionar a Maduro para que abandone el poder. Estamos luchando por las elecciones, pero todo lo que se pueda hacer contra la jerarquía de la dictadura hay que hacerlo”, agregó la fiscal.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *