Luis Vilamizar: El venezolano que destaca en la música latina

Entérate24.com Luis Villamizar disfruta de un gran momento en su carrera. El talentoso músico venezolano, se destaca como baterista y percusionista en la industria de la música latina.

Villamizar ha tenido oportunidad de compartir con Yandel, Karol G, Maluma, Jhayco, Sech, Rauw Alejandro y Ozuna entre otros. Su desempeño como músico en tarima y en los estudios de grabación, le ha dejado la experiencia de alternar con estos importantes artistas internacionales.

Durante 2022 también ha desarrollado el rol de productor y director de las primeras giras del exitoso artista colombiano Feid, siendo en su mayoría histórica por los sold outs en tan solo minutos, entre las más destacadas están Estados Unidos, México y Europa.

“La música, el espectáculo y todo lo que tiene que ver con este mundo tan apasionante, es algo que disfruto muchísimo. Este año me ha dejado muchísimas experiencias y aprendizajes, y voy por más!”, comenta el venezolano.

Actualmente, Luis Villamizar y el equipo de Feid se encuentran culminando la gira de conciertos en Estados Unidos. También, se preparan para un 2023 movido pues el tour los llevará a nuevas ciudades de Estados Unidos, Europa y llegará a Latinoamérica.