Luis Vicente León: Es natural que la oposición no quiera participar en las elecciones

En declaraciones para un medio norteamericano, León advirtió que el llamado a la participación puede terminar en un “tema desastroso” para sus convocantes

Entérate24.com.- El analista político Luis Vicente León consideró “natural” que la oposición no quiera llamar a la participación en el proceso electoral de diciembre, porque su electorado no acudiría a las urnas por la desconfianza en las instituciones, principalmente en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En declaraciones para un medio norteamericano, León advirtió que el llamado a la participación puede terminar en un “tema desastroso” para sus convocantes.

“La oposición ha sido colocada en una situación perder-perder si convoca a las elecciones, lo más probable que la gente no responda, es muy probable que la población completamente ausente de confianza en el proceso electoral y en las instituciones simplemente decida no acompañar ese llamado”, señaló.

Lea también: Rusia: EEUU debe abandonar sanciones unilaterales de Venezuela

Para el también presidente de la encuestadora Datanálisis, la situación actual es muy compleja en el panorama político, así que llamó a los sectores a dejar un lado los “discursos políticos simples”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.