Luis Parra fue hospitalizado por presentar una “aparente neumonía”

“Aunque la prueba rápida ha dado negativa, se mantendrá aislado hasta recibir los resultados de la PCR para descartar COVID-19”, informó el parlamentario Luis Brito

Entérate24.com.- El diputado de la Asamblea Nacional José Brito informó que el presidente del poder legislativo nacional, Luis Parra, fue hospitalizado de emergencia por presentar un cuadro clínico de neumonía.

La información la ofreció en cuenta de twitter, donde señaló que “nuestro compañero Luis Parra se encuentra hospitalizado sintomático con aparente neumonía”, ya que se realizó la prueba rápida para diagnosticar el COVID-19, la cual dio negativa.

“Aunque la prueba rápida ha dado negativa, se mantendrá aislado hasta recibir los resultados de la PCR para descartar COVID-19”, reseñó en el tuit.

Lea también: León: Las sanciones contra Venezuela no han logrado nada

Es importante destacar que en las últimas semanas varios altos funcionarios del Gobierno de Maduro dieron positivo por la enfermedad del coronavirus, entre los que destacan el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.