Luis Miguel sorprende a sus seguidores por su dúo con Michael Jackson

El artista publicó en su cuenta de Instagram un video creado hace más de 10 años

Entérate24.com- El cantante mexicano Luis Miguel sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un montaje de lo que sería un dueto junto al desaparecido Rey del Pop Michael Jackson.

Con el mensaje “sonríes”, Luis Miguel publicó en su cuenta de Instagram un video creado hace más de 10 años por un usuario de YouTube en la que estas dos leyendas de la música cantan “Smile”, tema instrumental de la banda sonora del filme clásico Tiempos modernos de Charles Chaplin.

Publicación que causó gran impresión entre sus seguidores que no se podían creer lo que veían.

“Pellízquenme, ¿esto es real?”, “Estoy temblando”, “Leyendas”, “Demasiado joven para morir de emoción”, fueron algunos de los comentarios dejados por sus seguidores.

Ante la duda si el audio es auténtico, cabe resaltar que este montaje fue realizado gracias a la tecnología y publicado en YouTube en agosto de 2009.

 “Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… Son mis favoritos y espero que disfruten de la canción igual que yo. El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop, os los recomiendo”, escribió el creativo creador del audio en la plataforma social.

Lea también: Por primera vez en más de 900 años se suspende conteo anual de cisnes de la reina Isabel II

La música original de Smile fue creada por Chaplin. Los compositores John Turner y Geoffrey Parson agregaron la letra y el título en el 1954, de acuerdo con MTV.

De dicho tema, tanto Luis Miguel como el Rey del Pop tienen sus propias versiones, una en español y otra en inglés.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *