‘Luis Miguel: La serie’ tendrá una segunda temporada

La información la confirmó la plataforma de streaming Netflix y se espera que esté disponible a partir del 18 de abril de 2021.

Entérate24.com.- ‘Luis Miguel: La serie’ tendrá una segunda temporada, tras cautivar a millones de seguidores del ‘Sol de México’ hace tres años.

La información la confirmó la plataforma de streaming Netflix y se espera que esté disponible a partir del 18 de abril de 2021.

Carla González, ‘showrunner’ del producto, ya había anunciado en 2020 la segunda temporada, pero la crisis pandémica llevó a cancelar la grabación en principio.

En esta nueva entrega de la serie veremos como Diego Boneta continúa encarnando a Luis Miguel, pero en una etapa más adulta. Junto a él, encontraremos a la actriz Camila Sodi en su papel de Erika, mientras que Pilar Santacruz será Sophie.

Lea también: Emma Watson se retira de la actuación por un tiempo

En este nuevo escenario de la vida del artista, la serie explorará la dificultad al que éste se enfrentó al intentar encontrar el equilibrio entre su vida familiar y la profesional, algo que no fue nada fácil.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24