Luis Fonsi cantará “Despacito” en el Gran Premio de Mónaco

La última carrera de Fórmula 1 fue en diciembre, pero se espera que retome su demorada temporada en Austria sin espectadores en julio

Entérate24.com- El cantante y compositor Luis Fonsi, anunció que se unirá el domingo 24 de mayo a la transmisión virtual del Gran Premio de Mónaco con su éxito mundial «Despacito».

Para ambientar el escenario de su presentación el puertorriqueño usará los colores de Racing Point en una pista con ocho conductores de F1, incluido Charles Leclerc de Ferrari, quien seguirá siendo un favorito en casa por las calles simuladas.

Lea también: Serie de “Luis Miguel” tendrá segunda temporada

Los debuts virtuales estarán a cargo de Valtteri Bottas, el piloto de Mercedes que fue subcampeón mundial el año pasado y Esteban Ocon, de Renault.

La última carrera de Fórmula 1 fue en diciembre pero se espera que retome su demorada temporada en Austria sin espectadores en julio.

Las sorpresas de esta carrera en vivo. Bottas se asociará con su colega mexicano de Mercedes, Esteban Gutiérrez.

Ocon se alineará con Nicolas Prost, hijo del cuatro veces campeón mundial Alain, para Renault.

Los otros pilotos de F1 que competirán son Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Lando Norris (McLaren), Thai Alex Albon -basado en Mónaco- (Red Bull) y el equipo de Williams de George Russell y Nicholas Latifi.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *