Luis Figueroa habitante de Bolívar denuncia cobro en dólares por parte de funcionarios de CANTV

Las tarifas impuestas oscilan entre los 200 a 300 dólares para solventar cualquier falla de la línea

Entérate24.com.- Luis Figueroa, residente de la urbanización Las Garzas, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar, denunció que funcionarios de Cantv hacen “cobros excesivos en dólares”, por la reconexión del servicio telefónico y la activación del internet.

“Desconocíamos que Cantv está prácticamente privatizada por una banda de delincuentes que se han dedicado a robar de manera descarada a los usuarios”, indicó tanto Figueroa como sus vecinos, quienes aseguraron que no cuentan con “200 ni mucho menos 300 dólares”, que es la tarifa promedio que cobran los técnicos, “para pagar por la reconexión del servicio.

Figueroa explicó que el modo en el que operan los funcionarios es el siguientes: “Llegan a tu casa recomendados, de una vez te hacen el diagnóstico y sin anestesia te dan el monto exorbitante en dólares para poder arreglarte la falla y si aceptas y pagas, entonces de una vez proceden a resolver el problema, allí mismo en tu casa”.

Lea también: Carlos Walter: La decisión de flexibilización hay que adoptarla en función de criterios sanitarios

Ante esto, solicitan al Gobierno Nacional “acabar con estas mafias internas que han hecho de la necesidad del pueblo un negocio redondo”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.