Luigi Pisella: Medidas de flexibilización general son positivas

El tesorero de conindustria considera necesario dialogar con los impuestos de aseo urbano, y la generación de caja a través de créditos bancarios.

Entérate24.com.- Luigi Pisella, tesorero de Conindustria, consideró que las medidas de flexibilización ampliadas para diciembre son positivas, aunque deben estar acompañadas con otras que beneficien al gremio.

En una entrevista radiofónica, exigió “igualdad de competencia con aquellos que importan productos, porque eso afecta la producción nacional; y que nos sentemos a dialogar con los impuestos de aseo urbano, y la generación de caja a través de créditos bancarios”.

Pisella, quien también es presidente de la Cámara Venezolana del Calzado y Componentes (Cavecal) estimó que el sector económico no se recuperará de las pérdidas que ocasionaron el coronavirus y la crisis que padece el país.

Lea también: Borges: DGCIM y SEBIN son señalados como los “brazos ejecutores de la dictadura”

“Esperemos que de las reuniones con las autoridades salgan las medidas que beneficien al sector industrial y comercial, lo que falta es que ese paso se dé y se concreten las medidas”, acotó el industrial.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24