Los venezolanos son los ciudadanos más inteligentes del mundo

Compartir aquí
En las primeras pruebas de expresión y pensamiento superaron a sus competidores con más de 20% de puntuación

Entérate24.com- Científicos de la Universidad de Oxford en Inglaterra, a través de un estudio donde participaron más de 40 países del mundo, con el fin de determinar el nivel intelectual más alto y más bajo, con relación a los factores socio-económicos y del entorno, determinó que los venezolanos son los ciudadanos más inteligentes del planeta, tras obtener un valor de 89 créditos de un total de 100.

En las primeras pruebas de expresión y pensamiento, según medios locales, los venezolanos superaron a sus competidores con más de 20% de puntuación. Con respecto a los exámenes matemáticos y de lógica, los connacionales no salieron muy bien, solo obtuvieron el 1% de los créditos sobre sus contrincantes.

“Esta no es una demostración definitiva de inteligencia, y apenas se corresponde con un universo de 40 países, por lo que las próximas pruebas deben ser efectuadas incluyendo a más países” expresó el ingeniero Mark Bentley, encargado de los exámenes.

Según el estudio, los venezolanos son más capaces de efectuar correctamente cualquier de trabajo mental y tienen mucha habilidad para dominar a otras personas cuando quieren defender sus intereses personales y el de su familia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *