‘Los Picapiedra’: La extraña teoría sobre el origen de los personajes

Entérate24.com Siempre que pensamos en Los Picapiedra, tenemos en mente en el pasado de la humanidad, cuando los dinosaurios caminaban por el mundo y la tecnología era escasa por no decir inexistente. Sin embargo, algunas teorías mencionan que Los Picapiedra no viven en el pasado, sino de un futuro postapocalíptico.

Los Picapiedra y su posible origen postapocalíptico

La prueba que se encuentra en Los Supersónicos conocen a Los Picapiedra

En su momento, la película Los Supersónicos conocen a Los Picapiedra fue una de las más exitosas y en ella, los Supersónicos quieren viajar al futuro con ayuda de una máquina del tiempo construida por Cometín, pero a pesar de elegir el futuro como su destino, según los personajes, viajan al pasado por error donde se encuentran con los Picapiedra.

La teoría dice que quizá no existió ningún error y que la máquina, en efecto, los llevó al futuro, aunque en vez de encontrarse con la más avanzada de las civilizaciones se encontraron con un escenario postapocalíptico que daba la impresión de estar en el pasado. Lo cual, tendría sentido si tenemos en cuenta que los Supersónicos viven en el aire para evitar la superficie inhabitable de la Tierra.

Dicho esto, que los Picapiedra existan en un futuro posterior a los Supersónicos no suena tan descabellado puesto que en los años que avanzaron en la máquina del tiempo; el planeta pudo haberse recuperado sin humanos y con el surgimiento de nuevos animales que podrían haberse convertido en dinosaurios menos agresivos y con la capacidad de ser domesticados.

¿Qué ocurrió con la tecnología?

Si lo pensamos, la humanidad después de haber estado mucho tiempo lejos de la tierra firme, los ríos, los mares y los lagos pudieron haber llegado a la conclusión de que necesitaban una forma de vida que estuviera más en sintonía con la naturaleza.

Por lo cual, decidieron combinar su tecnología con la fauna y la vegetación, donde en lugar de utilizar autos que funcionan con motor, decidieron hacer algo similar a transportarse en bicicleta, y donde los animales ayudan en las fábricas y construcciones para que el desarrollo de la humanidad no sea contaminante.

Al respecto de esto, otra de las cosas que refuerzan la teoría es que los Picapiedra celebran Navidad, fecha creada en conmemoración del nacimiento de Jesús, la cual comenzó a celebrarse miles de años luego de la Edad de Piedra.

Y por último tenemos la versión original de la canción que dice:

“Son la familia moderna de la Edad de Piedra”.

Dejando mucho a la interpretación, e incluso pensar que más allá de modernos, son del futuro.

Con información de HolaTelcel.