Logitech renueva su teclado y ratón para que sean compatibles con Mac, iPad y iPhone

Tanto el exterior como el interior de estos populares periféricos fueron actualizados para que tengan una estética acorde a los dispositivos de Apple

Entérate24.com- Logitech renovó el teclado MX Keys y ratón MX Master 3, para que sean compatibles con un ordenador Mac, un iPad o un iPhone, sin problemas.

Tanto el exterior como el interior de estos populares periféricos fueron actualizados para que tengan una estética acorde a los dispositivos de Apple, ofreciendo el característico color gris espacial.

Pero en el caso del ratón tendrá las funciones MagSpeed que cambia a un modo ultrarrápido para mayor comodidad a la hora de mover el ratón por la pantalla, integra un sensor DarkField 4000dpi que funciona en todo tipo de superficies, puede usar perfiles específicos para apps como Safari o Google Chrome y se carga mientras se usa, su batería dura hasta 70 días.

Mientras que el teclado será inalámbrico con retroiluminación inteligente que se adapta al entorno. Además, permite cambiar la conexión de un dispositivo a otro de manera rápida para usarlo con todos los productos de Apple y cargarlo con USB-C.

«Queremos capacitar a los usuarios más creativos de Mac para que alcancen su máximo potencial con nuestro ratón y teclado líderes en la industria que mejoran cada lugar de trabajo», afirma Delphine Donne-Crock, General Manager de Creatividad y Productividad en Logitech.

Lea también: Xiaomi inventa colchón inteligente para dormir mejor

Ambos productos estarán disponibles en España a partir de agosto 2020, aunque la preventa en Amazon ya está disponible, donde el ratón MX Master 3 para Mac cuesta 115 euros, mientras que el teclado MX Keys para Mac tiene un precio de 109 euros.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *