«Lo siento por mi familia!» reza nota de suicidio del alcalde de Seúl

La hija de Park había denunciado su desaparición e informó que su teléfono estaba apagado

Entérate24.com- El alcalde de Seúl, Park Won-soon, quien fue hallado sin vida el jueves 9 de julio, al norte de la capital de Corea del Sur, dejó una nota cuyo contenido fue revelado por su secretario. El texto estaba sobre el escritorio de su despacho, informó Yonhap.

«Me disculpo con todo el mundo. Doy las gracias a todos los que han estado conmigo en mi vida», rezaba parte del texto. «Siempre lo siento por mi familia, a quien solo he dado dolor. Por favor, incineren mi cuerpo y esparzan las cenizas en la tumba de mis padres», agregó en la nota, que concluye con un «adiós a todos».

La hija de Park había denunciado su desaparición. Acotó que su padre dijo unas palabras que sonaban a testamento y que su teléfono móvil estaba apagado.

El funcionario canceló todas sus citas del día, incluyendo una reunión con un cargo presidencial, debido a «circunstancias inevitables».

Lea también: Alcalde de Seúl es hallado muerto por la policía

Poco después de la medianoche la Policía encontró el cadáver del político de 64 años en las colinas del monte Bugak, cerca de su residencia oficial ubicada en Seúl. La Policía de la capita señaló que no presentó signos particulares de homicidio. El cuerpo policial informó que abrió una investigación para determinar la causa exacta de la muerte, que se cree que fue un suicidio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.