Lluvias causaron estragos en Caracas Guarenas y Guatire

Estación de servicio de Las Flores se inundó tras el desbordamiento del río

Entérate24.com- Las fuertes lluvias que se registraron en la noche del lunes 15 de junio y la madrugada del martes 16, causaron devastaciones en varios sectores de la capital venezolana y parte del estado Miranda, específicamente en Guarenas y Guatire.

Entre las zonas afectadas de Caracas se encuentran: Chacao, Cumbres de Curumo, El Hatillo, Colinas de la California, y Bello Monte. Mientras que en Guatire, usuarios de Twitter informaron que el puente de Las Flores se vio afectado por las lluvias, además mostraron la inundación de la estación de servicio ubicada en Las Flores, porque el río que pasa por el lugar se desbordó.

Lea también: Reportan sismo en Trinidad y Tobago cercano a las costas de Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó que las precipitaciones se deben al paso de la onda tropical número ocho por el centro del país, en una publicación donde detallan los núcleos convectivos en zonas del estado Bolívar, Llanos Centrales, Centro Norte y Centro Occidente del país.

“Tras el avance de la Onda Tropical No.8 por el centro de nuestro país, se observa en una imagen multiespectral de color verdadero e infrarroja, los núcleos convectivos en zonas de Bolívar, Llanos Centrales, Centro Norte y Centro Occidente”, explicó el INAMEH en su cuenta en Twitter, en la mañana del martes.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1272846399474892802
https://twitter.com/quinteromarieu/status/1272846200354594816

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *