“Lluvia de chocolate” deja cubierto de cacao a un pueblo de Suiza

Una falla en una fábrica fue la responsable de este extraño fenómeno

Entérate24.com- Luego que un falla en el sistema de ventilación de la fábrica de chocolate Lindt & Spruengli en la localidad de Olten, en Suiza, los habitantes del lugar se llevaron una sorpresa al ver que comenzaba a nevar finas partículas de polvo de cacao.

Desde la compañía, indicaron el martes que los reportes de la prensa local eran ciertos, y que esto se produjo debido a un problema menor en el sistema de refrigeración de una línea de ‘nibs de cacao’ tostados.

Lea También: Televisión pública de Suecia prohíbe a sus trabajadores usar TikTok

Olten, ubicada entre Zúrich y Basilea, registró fuertes vientos el viernes en la mañana que esparcieron polvo de cacao por las inmediaciones de la factoría, dejando tras esto una fina capa de cacao.

Los llamados ‘nibs’, son trozos pequeños de granos de cacao triturados, cuya base es de chocolate.

Producto de este fenómeno, un automóvil quedó cubierto ligeramente de cacao, por lo que la empresa se ofreció a pagar la limpieza, aunque de momento no obtuvieron respuesta por parte del ciudadano afectado.

A pesar de este inconveniente, los medios suizos señalan que la producción continuó sin problemas, mientras que la compañía indicó que las partículas de cacao eran totalmente inofensivas para la población y el medio ambiente, mientras que el sistema de ventilación ya fue reparado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *