Llama de los Juegos Olímpicos de Tokio se exhibirá en la capital nipona hasta noviembre

Los organizadores de la exposición decidieron limitar el número de visitantes a 120 personas por hora

Entérate24.com- La llama de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se movió de Grecia a Japón, antes de anunciarse el cambio de fecha de la cita olímpica para 2021 debido a la pandemia del COVID-19, fue instalada por tiempo indefinido en el Museo Olímpico de la capital nipona, según informó NHK . Los organizadores de los JJOO de Tokio inauguraron el lunes la muestra donde podrá verse la llama.

La antorcha, colocada dentro de una lámpara especial, se exhibirá al público desde el 1 de septiembre hasta el 1 de noviembre, mientras que para evitar el surgimiento de focos del COVID-19, los organizadores de esta exposición decidieron limitar el número de visitantes a 120 personas por hora, además que los interesados deberán reservar su visita de antemano.

El presidente del Comité Olímpico Japonés, Yasuhiro Yamashita, expresó que “supongo que los atletas que planean participar en los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos se entrenan con asiduidad y confío en que esta llama fortalecerá su espíritu”.

Lea también: Uruguay hará pruebas de COVID-19 a selecciones que lleguen al país para Copa Libertadores

En abril, la antorcha olímpica se exhibió en la prefectura de Fukushima, durante una semana. Las autoridades decidieron suspender su exhibición al público debido al aumento de los casos del COVID-19 en la región.

Tras la exposición, la llama permanecerá en Japón hasta el encendido del pebetero olímpico durante la ceremonia de inauguración de los Juegos de Tokio, prevista para el 23 de julio de 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.