Liverpool anunció regreso de Salah tras lesión de tobillo

El delantero egipcio recibió el esguince durante la victoria sobre Leicester City a principio de noviembre, pero este jueves entrenó nuevamente con el club

Entérate24.com- El club inglés Liverpool anunció este jueves que el delantero Mohamed Salah se recuperó de una lesión en el tobillo, por lo que también se incorporó a la práctica con el equipo de cara al partido del miércoles por la Liga de Campeones contra el Genk como visitante.

Salah no ha jugado desde que se lesionó un tobillo, a principio de mes, en la victoria 2-1 sobre Leicester City por la Liga Premier. El jugador egipcio se perdió el empate 1-1 ante Manchester United el fin de semana, que puso fin a una racha de 17 triunfos en fila del equipo de Anfield en la liga inglesa.

Lea también: Vázquez está fuera de la cancha por una fractura en el dedo del pie izquierdo

También el central Joel Matip, debido a una lesión de rodilla, y el lateral Alexander-Arnold, por un virus, no viajaron a Bélgica y serían reemplazados en la zaga por Dejan Lovren y Joe Gómez.

El campeón de Europa suma tres puntos en dos partidos en la Liga de Campeones, un punto por detrás del líder del Grupo E, el Napoli, mientras que el Genk, campeón de Bélgica, tiene solo un punto.

Lea más: Rivaldo considera que entrenador del River Plate está listo para dirigir al Barça

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *