“Nunca me sentí más sola en mi vida que cuando comencé y eso probablemente no estaba pasando en el set y a mi alrededor. Estaba pasando dentro de mí”, expresó
Entérate24.com- Linda Hamilton regresa a la franquicia de películas “Terminator” pero con una pequeña crisis existencial.
Hamilton, de 63 años, aseguró que al comienzo de la película cuando se presentó tuvo una especie de crisis existencial.
“Nunca me sentí más sola en mi vida que cuando comencé y eso probablemente no era un reflejo de lo que estaba pasando en el set y a mi alrededor. Estaba pasando dentro de mí”, agregó.
Lea también: Proyección del Joker es evacuada por un espectador que gritó “Allahu Akbar”
Dos décadas después de que Hamilton interpretara a Sarah Connor como la musculosa madre que luchaba contra cyborgs futuristas para salvar a su hijo en la película “Terminator 2: el juicio final”, de 1991, la actriz regresa para formar parte del equipo de una humana mejorada y salvar a una trabajadora de una fábrica mexicana de un “terminator” del futuro.
El largometraje llamado “Terminator: Dark Fate”, se estrenará el viernes en los cines estadounidenses.
“Cuando esta película se estrene, voy a ocultarme, a ser invisible por un tiempo”, sostuvo.
Enfatizó que quiere dejar de ser esa persona del vecindario que no socializa y sentarse a “conversar más sobre, perros, gatos y de la gente de alrededor que está naciendo”. Al mismo tiempo apuntó que desea mantener la vida real y autentica que estableció en los últimos años.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24