Continúa con su entrenamiento como atleta mientras genera ingresos adicionales para mantener a su familia
Entérate24.com- Rubén Limardo, campeón olímpico de esgrima en la modalidad espada, publicó una fotografía es sus redes sociales donde se mostró trabajando como delivery, a la vez que entrena para las Olimpiadas Tokio 2020, aplazadas por la pandemia del COVID-19.
“En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokio 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación”, escribió Limardo en una serie de tweets publicados en su cuenta.
Lea también: Médicos de Maradona aseveran que tratarlo “es muy difícil”
Explicó que, al igual que algunos de sus compañeros deportistas tuvo que optar por otra alternativa para obtener ingresos, teniendo en cuenta que ser padre desde hace cinco años, situación que, a su juicio, lo llena de orgullo al tener dos trabajos.
“En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokio 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación. Que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo, no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta”, sostuvo el campeón.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24