Ligas europeas establecen fecha de reinicio

Se prevé que competiciones como la española no pasen de mediados de junio para iniciar

Entérate24.com- De acuerdo a los datos facilitados por los distintos campeonatos profesionales de Europa, desde la Asociación de Ligas Europeas (EPFL), decidieron actualizar la situación de cada país, estableciendo fechas concretas de regreso a la actividad futbolística.

Al menos 12 ligas, entre las que destacan la alemana, así como otras probables 14, donde destaca la española tienen como fecha tentativa de retorno el 12 de junio.

Lea También: Ceferin: UEFA confía que en otoño haya partidos con gente en las gradas

Luego de que al menos cuatro campeonatos terminaran siendo cancelados, siendo estos Bérgica, Escocia, Francia y Holanda, e incluso la reanudación de la Bundeslñiga alemana, la EPFL prevé que las ligas de República Checa, Dinamarca, Polonia, Israel, Lituania y Serbia, vuelvan a la actividad antes de que finalice mayo.

Mientras que para junio lo harían Austria, Portugal, Turquía, Noruega y Rusia, quienes arrancarían entre el 2 y el 21 del sexto mes del año.

En lo que respecta las ligas consideradas “en progreso”, se encuentra España, ya que LaLiga volvió a retomar los entrenamientos el pasado 8 de mayo en diversos escenarios para poder reanudar la competición hacia mediados de junio, probablemente para el 12.

También se señalan ligas como la Premier League de Inglaterra, la de Grecia, y países como Italia, Irlanda del Norte, Rumania, Eslovaquia, Suiza, Ucrania, Finlandia, Suecia, Kazajistán, Letonia y Azerbaiyán.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.