Liga MX de México termina temporada sin declarar un campeón

 “El tiempo de la contingencia que vivimos ha provocado restricciones cada vez mayores de calendarización”, reseñó el organismo en un comunicado

Entérate24.com.- La asamblea extraordinaria de la Liga MX del fútbol mexicano acordó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020 en sus ramas varonil y femenil.

Tomaron la decisión por el riesgo que representa el coronavirus en la reanudación de la competición.

“El tiempo de la contingencia que vivimos ha provocado restricciones cada vez mayores de calendarización, que no nos permiten mantener la competencia sin poner en riesgo a los integrantes de esta gran familia”, informó el organismo en un comunicado.

El torneo fue suspendió en la décima jornada, con Cruz Azul como líder con 22 puntos y con grandes posibilidades para buscar el título.

Lea también: Campeonato de Flandes queda suspendido en 2020

Además, la Liga MX anunció que no se declarará campeón del torneo y que en la primera semana de junio se definirá la fecha exacta para que los clubes regresen a entrenar.

Hasta el momento México registra 59.567 casos confirmados de coronavirus, entre ellos 12 futbolistas del club Santos Laguna, y 6,510 fallecidos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *