Libbb apuesta por el reggaetón “Como si nada”

«Antes las mujeres teníamos que adaptar las letras de las canciones a como las diríamos nosotras»

Entérate24.- Con la intención de llevar un mensaje diferente, atrevido y sensual, Libbb (@soylibbb) sigue apostando por la música con el lanzamiento de su segundo sencillo “Como si nada”; un reggaetón que permite que el género femenino se sienta identificado, dejando claro que este ya no es exclusivo para los hombres.

Lea también: Bryan Venz girará por Venezuela abriendo “El regreso del amanecer Vallenato”

Tras cumplir sus metas como modelo, apostó por la música, lanzó su primer tema “Pa ti”, una propuesta afro-urbana, lo que generó un efecto tan positivo en redes sociales y que la inspiró a trabajar en su segundo tema.

«Antes las mujeres teníamos que adaptar las letras de las canciones a como las diríamos nosotras, pero desde hace un tiempo hemos logrado romper con esos estigmas y tabúes que estaban enquistados en la sociedad. Ahora existimos chicas que expresamos lo que sentimos, precisamente independencia y poder femenino es lo que quiero plasmar en la esencia de mi carrera”, comentó la artista.

“Como si nada” -que contó con la producción musical de @ungarfrzh, la composición de la misma Libbb y la producción ejecutiva de la empresa dominicana Mr Free Productions SRL (@mrfreeproductions_srl)- ya está disponible en todas las plataformas digitales gracias a la distribución de Nafta Music. El single tiene, además, un material audiovisual original y dinámico en formato Lyrics: https://youtu.be/NSzD3cCs1Es.

Más sobre Libbb…

Libbb se inició en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad. «Crecí entre músicos, de allí viene mi talento, iniciando por mi abuelo quien formaba parte del legendario Sexteto Juventud y familiares que han dejado huella en el género Salsero como Erick Franchesky”, contó.

Desde los 6 años se presentaba ante su propia familia, estudió música, baile y se formó como modelo profesional en reconocidas academias de la ciudad capital. Asimismo, participó en concursos nacionales y actualmente lleva el título de reina, específicamente de la parroquia Macuto, como resultado del más reciente concurso Carnavales Turísticos.

También es una de las fundadoras del movimiento «Semillas de Amor», que inició de la unión de 8 reinas “que luego de las elecciones del Carnaval tuvimos la iniciativa de hacer labores sociales por sus propios medios por todo el estado La Guaira”.

Nació el 22 de abril del año 2003 en Caracas, su nombre de pila es Libney Díaz, de ahí nace su nombre artístico Libbb; “decidí dejar la base y sólo abreviarlo ya que realmente me siento cómoda con el. Desde pequeña me llaman de esa forma y lo siento totalmente mío, le añadí dos “b” por su significado esotérico que es “casa” concretamente Casa de Dios y a su vez lo vi un poco distinto y comercial”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24