Lewis Hamilton está por cerrar la renovación de su contrato con Mercedes

La información la dio a conocer el jefe del equipo, Toto Wolff, en declaraciones a los medios

Entérate24.com.- El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton está por cerrar una renovación de su contrato con el equipo Mercedes, una vez se confirme que ganen el campeonato de “constructores” y el de “pilotos”.

La información la dio a conocer el jefe del equipo, Toto Wolff, en declaraciones a los medios, tras admitir que todo parece estar encaminado a una renovación, aunque hasta el momento no se confirma nada.

“Hay mucha confianza entre nosotros, seguimos diciendo que tenemos que encontrar un día. El campeonato es más importante, el campeonato de pilotos, y entiendo perfectamente que Lewis y Valtteri (Bottas) quieren concentrarse en eso, y en el de constructores”, explicó Wolff.

El de constructores quedará resuelto en la carrera del fin de semana en el Gran Premio de Emilia Romaña, si entre los dos pilotos del equipo suman un mínimo de doce puntos.

Lea también: James no jugará en el partido del próximo domingo contra el Newcastle

Mientras el de pilotos tendrá que esperar un poco más, si bien la distancia con Bottas, su compañero de equipo es de 77 puntos a falta de cinco pruebas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24