Leones del Caracas se adjudicó serie frente a Navegantes del Magallanes

Los capitalinos ascendieron a la sexta posición de la tabla

Entérate24.com- Luego de vencer este viernes 7 carreras por 2 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los Leones del Caracas se adjudicaron la serie frente a sus eternos rivales correspondiente a la temporada 2019-2020 del béisbol criollo.

Con este resultado, la serie quedó 4-2 a favor de los caraquistas, quienes vieron cómo Víctor Garate se estrenaba como manager melenudo en un compromiso donde su novena logró marcar una carrera en el mismo primer inning, para luego anotar cuatro en el séptimo episodio y dos en el octavo.

Lea También: Campeonatos europeos de natación se disputarán en Kazán

El conjunto capitalino vio en Jesús Solórzano a uno de sus mejores hombres ante Magallanes, pues se fue de 4-2 con dos empujadas, mientras que Ericson Leonora también se fue de 4-2 con un cuadrangular impulsor de dos carreras, tres impulsadas y una anotada.

Mientras tanto, el pitcher vencedor resultó Francisco Carrillo, quien vio conseguir su tercera victoria de la campaña lanzando durante seis episodios, mientras que Felix Doubront resultó ser el perdedor.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *