Leonardo DiCaprio muestra apoyo a organizaciones que promueven cambios sociales

Pidió a sus seguidores unirse a la causa para finalizar con la discriminación racial

Entérate24.com- Leonardo DiCaprio, actor estadounidense, se pronunció ante las protestas registradas en los últimos días en Estados Unidos, a causa del asesinato de George Floyd, ciudadano afroamericano que murió a manos de la policía de Minneapolis,  mostró su apoyo a organizaciones comprometidas con lograr un cambio social a largo plazo.

El actor, en una publicación en su cuenta de Instagram, se comprometió a velar por los derechos de las personas de color y pidió a sus seguidores que se una a aprender de organizaciones como  Color of CHange, Fair Fight Action, The NAACP y Equal Justice Initiative, que se dedican a luchar contra la desigualdad racial y que a la vez colaboren con dichas instituciones.

Lea tambié: Kanye West crea fondo universitario para hija de George Floyd

“Me comprometo a escuchar, aprender y actuar. Estoy dedicado a poner fin a la privación de derechos de los afroamericanos, que ha estado presente durante demasiado tiempo. Apoyaré a aquellos individuos, organizaciones y coaliciones que se comprometen a lograr un cambio a largo plazo. Voy a donar personalmente a cada una de las siguientes organizaciones. Por favor, únanse a mí para seguir y aprender de ellas”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24