Leonardo DiCaprio exaltó labor de activista medioambiental Greta Thunberg

Ambos se reunieron para conversar sobre los retos ambientales que definirán los años venideros y la estadía de las generaciones futuras

Entérate24.com- El famoso actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, sostuvo un calido encuentro con la activista medioambiental sueca de 16 años Greta Thunberg a fin de hablar sobre el futuro de la humanidad.

DiCaprio, quien también es conocido por ser ecologista, comentó que Thunberg es una de las voces que amplifican “momentos cruciales y transformadores”.

Consideró que Greta ha hecho un excelente llamado de atención a los líderes mundiales de todo el mundo para que tomen cartas en cuanto a los problemas ambientales por los que atraviesa el planeta.

Lea también: Así evolucionó Godzilla desde su primera aparición en los cines (Vídeos)

El ganador de un Oscar, agradeció a ella y a los jóvenes activistas de todo el mundo. “Es por ellos que sigo siendo optimista en el tema”, publicó en su cuenta en Instagram.

Thunberg agarró fama luego de hacer huelgas en solitario contra el cambio climático cerca del Parlamento sueco, en Estocolmo y sus acciones, terminaron en una poderosa alianza ambiental internacional.

La joven ambientalista, se pronunció en septiembre pasado con un discurso polémico en la cumbre climática de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el que acusó a los políticos de haberle arrebatado la infancia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.