Lenín Moreno: Los ecuatorianos piden un mejor presidente y yo exijo un mejor pueblo

Confesó que nunca quiso llegar a la Presidencia de Ecuador por lo que “no le debo nada a nadie”

Entérate24.com.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, admitió hace pocas horas que el pueblo le ha dicho que requieren un mejor mandatario, sin embargo, él también reclama un mejor pueblo.

“Algún momento una persona me manifestó y me lo dijo de forma frontal como acostumbra la gente: ojalá tuviéramos un mejor presidente. Yo le dije: ojalá tuviera yo un mejor pueblo también”, confesó durante su participación en el Foro para la Defensa de la Democracia en las Américas.

No es primera vez que Moreno da este tipo de mensajes debido a que siempre ha dicho que nunca quiso ser presidente de Ecuador, de hecho, en febrero de 2020 manifestó en una entrevista estar arrepentido de aceptar la candidatura presidencial y que lo hizo ante “los ruegos” de su predecesor Rafael Correa.

“No le debo nada a nadie. Jamás quise ser presidente de la República”, dijo en otra entrevista en 2019 a un medio internacional.

Sin embargo, estas nuevas declaraciones generaron polémica dentro de su mismo gobierno y entre los ciudadanos. Al respecto, el defensor del Pueblo, Freddy Carrión, consideró que “no es justo” para los ecuatorianos soportar “tantas desgracias juntas, incluido usted, Lenín”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24