Ledezma: “La ONU en vez de castigar y sancionar a Maduro lo premia”

El dirigente opina que inclusión de Venezuela al Consejo de DDHH es un reconocimiento al Gobierno Nacional por asesinar a siete mil venezolanos  

Entérate24.com- El ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, afirmó que es “insólito” que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de su Alta Comisionada para los Derechos Humanos (DDHH), Michele Bachellet, haya responsabilizado al presidente Nicolás Maduro del asesinato de siete mil trescientos venezolanos por la vía extrajudicial, “y en vez de castigarlo o sancionarlo lo premian”.

Durante su participación en una conferencia en el Colegio de Abogados de Melilla de España, se pronunció acerca el apoyo de 105 países miembros de la ONU a la incorporación de Venezuela al Consejo de DDHH del organismo internacional.

“Lo que hemos visto es una acción anticristo en una decisión antihistórica de la ONU. Es una manera de desprestigiar a las instituciones que están llamadas a defender los Derechos Humanos”, apuntó el dirigente opositor en el exilio.

Lea también: Héctor Rodríguez: Logro de Venezuela en Consejo de la ONU derrota tesis de aislamiento

A su juicio esta decisión “premia a un matón que sigue asesinando a disidentes”.

Lamentó que Bachellet en días pasados haya presentado un informe que da cuenta de cómo se han perpetrado las ejecuciones en Venezuela, además de haber comprobado hambruna, desnutrición, problemas de salud como malaria y sarampión y la ONU haya “congratulado a Maduro y su combo responsables de esta catástrofe”.

 El ex alcalde metropolitano, aseveró que con esta decisión los venezolanos están obligados a seguir luchando unidos contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, “dejando de lado intereses absurdos, intereses de grupos o ambiciones personalistas”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.