Ledezma: Fotos de Guaidó con supuestos narcos colombianos son chimbas

Aseguró que forman parte de una “tramoya de Maduro” para desviar la atención

Entérate24.com- El dirigente opositor Antonio Ledezma, expresó este domingo que las supuestas fotografías del presidente a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó con narcotraficantes colombianos, son «chimbas» y forman parte de  una “tramoya” del Gobierno nacional para desviar la atención de lo que realmente sucede en el país.

“Lo que sí es verdaderamente delicado es que Maduro ampara en territorio venezolano a los capos del narcotráfico. Que hay decenas de fotos, también de registros computarizados, que dan cuenta y evidencias incontrovertibles de que la falsa revolución que nos ha desgraciado la vida, ha entregado nuestra soberanía a cubanos, rusos, iraníes y chinos”, aseveró.

Ledezma ofreció su respaldo irrestricto al “presidente interino”, quien  “debe seguir centrado en su tarea, que no es otra que lograr el cese de la usurpación”. Lo exhortó a no dejarse distraer por   “esa algarabía diseñada en los laboratorios del G2 castrista. Ya se dio un paso histórico activando el TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia), ahora hay que seguir hacia la ONU, dónde no sólo está el Concepto de Responsabilidad de Proteger, sino también la resolución 1373 que ofrece el Plan Global Contra el Terrorismo Internacional”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.