Ledezma afirma que con el TIAR “debe enterrarse el diálogo en Barbados”

Compartir aquí
Recalcó que el tratado internacional no implica una confrontación como la que ocurrió en Normandía o Panamá

Entérate24.com- El dirigente de la oposición venezolana, Antonio Ledezma, insistió en que con la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) debe enterrarse definitivamente el capítulo de diálogos que se realizan en Barbados con la mediación de Noruega.

Llamó a la oposición venezolana a apalancar el trabajo que ha hecho el embajador Gustavo Tarre Briceño en la Organización de Estados Americanos (OEA), haciendo una agenda única de trabajo con el canciller Julio Borges, los embajadores y el Grupo de Contacto Internacional.

“Esto es un esfuerzo de todos, donde cada quien con su estilo, con los acentos que le coloca a las palabras se está viendo el TIAR como una realidad”, apuntó el exalcalde metropolitano.

Ledezma enfatizó que el TIAR no implica una confrontación análoga a lo que ocurrió en Normandía o Panamá.

“No es una intervención militarista típica sino que se trata del uso del componente militar pero tomando en cuenta las nuevas realidades, por eso la configuración de una fuerza multinacional de paz con operaciones especiales que nos ayude porque en Venezuela hay militares dispuestos a asumir el artículo 350 y una ciudadanía que ha venido luchando de manera tenaz”, señaló el dirigente político.

Síguenos en nuestras redes sociales:

– Facebook: Enterate24
– Instagram: Enterate.24
– Twitter: Enterate_24
– Pinterest: Enterate24
– Youtube:  Enterate24
– Telegram:  Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *