Lauicom es la sede de la reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo

Enterate24.com- La Universidad Internacional de las Comunicaciones (Caracas)

recibirá en sus instalaciones a representantes de partidos de izquierda de los países de los 5 continentes, con el objetivo de participar en la reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo.

El principal objetivo de este encuentro que se desarrollará durante dos días, es generar un conjunto de acciones concretas para seguir profundizando en los derechos, reivindicaciones de los pueblos del mundo y hacerle frente al imperialismo norteamericano.

En este sentido, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello destacó en cuanto a la realización de este tipo de eventos, que «eso nunca le ha gustado a la derecha del mundo, y la de aquí se arde de una vez, están ardidos, ese es el lugar de encuentro de los pueblos».

A su vez, se tiene previsto la realización de la firma de Protocolo de Cooperación entre la Universidad Internacional de las Comunicaciones y el Foro de São Paulo, esto como parte de la agenda de trabajo que se realizarán en ambos días, esto se dio a conocer en el XXVI Seminario de los Partidos Políticos y una Nueva Sociedad, celebrado en México.

Cabe mencionar que el pasado mes de septiembre, Venezuela participó en el XXVI Seminario de los Partidos Políticos y una Nueva Sociedad, organizado por el Partido del Trabajo mexicano.