Lasso promete vacunar a 9 millones de personas en los primeros 100 días de gobierno

Ha adelantado que habrá una novedad respecto a la designación del ministro de Salud de su Gabinete

Entérate24.- Guillermo Lasso, presidente elector de Ecuador, prometió en los primeros 100 días de su gobierno se ha puesto la meta de vacunar a 9 milllones de ciudadanos contra la covid.

Dijo que el mismo domingo contactó “con el exterior para armar una agenda de una visita personal a los laboratorios que fabrican vacunas a efectos de asegurarme la provisión de vacunas para cumplir la meta de inmunizar a, al menos, nueve millones de ecuatorianos en 100 días”.

Lea también: Casi 8 millones de españoles han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la covid

Lasso ha adelantado que habrá una novedad respecto a la designación del ministro de Salud de su Gabinete, aunque no la ha revelado por el momento.

Lasso promete vacunar a nueve millones de personas contra la COVID-19 en sus primeros 100 días de Gobierno

Mientras llegan los anuncios del nuevo presidente electo, las autoridades sanitarias han confirmado la presencia de la variante brasileña del virus en el país, un hombre que se habría infectado en la Amazonía.

Lo ha confirmado el ministro de Salud, Camilo Salinas, que ha detallado que ya se están investigando sus desplazamientos y contactos para determinar si es necesario establecer cercos epidemiológicos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24