Láser anuncia suspensión de vuelos a República Dominicana

Reiteraron que están apegados al cumplimiento de medidas de bioseguridad en medio del COVID-19

Entérate24.com- Láser Airlines informó la suspensión de conexiones aéreas entre Caracas y Santo Domingo, República Dominicana, a partir del dos de diciembre, debido a un grupo de pasajeros que viajó con la aerolínea el pasado 24 de noviembre y dieron positivo a las pruebas PCR por COVID-19.

La información la dio a conocer la institución en su cuenta de Twitter, donde precisaron que la suspensión se mantiene hasta nuevo aviso, mientras que continúan las investigaciones por parte de autoridades sanitarias y aeronáuticas del país para la evaluación de los pasajeros.

Lea también: Capozzolo: Es momento de promocionar las exportaciones para recuperar a Venezuela

“Estamos trabajando abocados al caso y en coordinación con los entes correspondientes, a fin de colaborar con las averiguaciones en curso, bajo el compromiso de resguardar la seguridad pública de nuestros pasajeros, personal de la aerolínea y la familia venezolana”, señala el comunicado emitido por Láser.

Asimismo, recalcaron que la aerolínea estuvo apegada al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, donde se les solicitó a los usuarios la presentación de PCR negativo, con un tiempo previo de 48 horas antes de abordar las unidades, apegándose a lo establecido por las autoridades sanitarias y aeronáuticas nacionales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24