Lara tiene increíbles actividades para las familias en carnaval

Destaca su atractivo turístico, en alternativas recreativas como el parque acuático mundo de los niños, el zoológico bararida y el bosque temático macuto

Entérate24.com- El estado Lara engalana diferentes espacios para que los niños, jóvenes y la familia en general disfruten de las fiestas de carnaval en la entidad occidental.

Lea también: ¡Actívate! Cuatro grandes conciertos animarán los carnavales en Caracas

Destaca su atractivo turístico, en alternativas recreativas como el parque acuático mundo de los niños, el zoológico bararida, el bosque temático macuto y el parque del este.

En el parque del Este se preparan actividades deportivas así como campistas para los cinco días de carnaval, donde esperan recibir a más de 10 mil personas y superar la marca de asistencia del 2019.

Cabe resaltar que las actividades no tienen ningún tipo de costo. Además, contarán con personal capacitado para el entretenimiento de los niños y guardaparques para garantizar la seguridad de los más pequeños.

En el parque acuático el mundo de los niños, se ofrecerá un ambiente musical, paseos en bote, rally y el disfrute de las piscinas, concursos y animación para toda la familia en horario especial.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.