Lanzan chip de seguridad para proteger transacciones cripto en celulares

Certificado por Common Criteria Evaluation Assurance Level (CC EAL) 6+

Entérate24.com- Samsung lanzó el chip Secure Element (SE) (S3FV9RR) que dan la protección para tareas como arranque, almacenamiento aislado, pago móvil y otras aplicaciones que contenga el dispositivo móvil.

El chip de seguridad está certificado por Common Criteria Evaluation Assurance Level (CC EAL) 6+, el nivel más alto adquirido por un componente móvil.

“Con la nueva solución de elemento de seguridad independiente (S3FV9RR), Samsung está montando un poderoso cerrojo en dispositivos inteligentes para salvaguardar la información privada”, indicó el vicepresidente senior de marketing de System LSI en Samsung Electronics, Dongho Shin.

Y es que el chip se utiliza en aplicaciones que exigen los requisitos de seguridad más estrictos del mercado, como teléfonos inteligentes emblemáticos, pasaportes electrónicos y billeteras de hardware para criptomonedas.

Lea también: NASA y SpaceX tienen todo listo para el lanzamiento al espacio de la nueva misión

“En esta era de movilidad e interacciones sin contacto, esperamos que nuestros dispositivos conectados, como teléfonos inteligentes o tabletas, sean altamente seguros para proteger los datos personales y permitir actividades de tecnología financiera como la banca móvil, el comercio de acciones y las transacciones de criptomonedas”, puntualizó Dongho Shin.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *