Farmacéuticos

Lanzan campaña sobre sinusitis y rinitis para farmacéuticos

Expertos buscan promover la prevención

Entérate24.com- El Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la vocalía de Óptica y Acústica, lanzan la segunda parte de la campaña sobre patologías de oído, nariz y laringe (ORL), que se centran en la sinusitis y la rinitis, que servirá para ampliar la formación de estos profesionales en referencia a estas afectaciones.

Todo ello con el objetivo de promover su prevención, la indicación farmacéutica de los medicamentos y el remitir a la persona a un médico cuando así lo valore el profesional.

Lea también: Carbohidrato en la leche materna aumenta desarrollo cognitivo del bebé

“La sinusitis y la rinitis se manifiestan de manera muy parecida, pero es fundamental saber distinguir ambas patologías para poder prevenirlas y tratarlas, y esta es una de las razones por la que pusimos en marcha esta campaña”, explicó la vocal de Óptica y Acústica del Consejo General, María Isabel de Andrés.

Por ello, el consejo ha puesto a disposición de los profesionales el material de dicha campaña en la página web de la Organización Farmacéutica Colegial, Portalfarma.com, así como a través de las redes sociales del Consejo General de Farmacéuticos y los Colegios de Farmacéuticos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.