Lanzamiento de la bolsa de derivados ‘CME’ dará mayor impulso a Ether

Compartir aquí
Inversores podrían aprovechar el creciente interés institucional en la segunda criptomoneda más grande en cuanto a capital y volumen diario

Entérate24.com.- La famosa criptomoneda Ether lanzará el próximo domingo la bolsa de derivados ‘CME’ con el fin de atraer a mayores inversores, quienes harán uso del creciente interés institucional en este criptoactivo catalogado como el segundo más poderoso a nivel mundial por su capitalización del mercado y transacciones diarias.

Desde la compañía, explican que la lista de CME permite a los inversores diversificar las tenencias de criptomonedas fuera de bitcoin y proporciona una vía para cubrir su exposición a ethereum.

Lea también: Número de acciones de GameStop continuó su descenso

Es importante destacar que, los futuros de esta criptomoneda se liquidarán en efectivo y tendrán un precio basado en una tasa de referencia CME que extrae datos de los principales intercambios de criptomonedas Bitstamp, Coinbase, Gemini, itBit y Kraken.

Pese a que el bitcoin es la reserva de valor preferida en el ecosistema digital, ethereum pasó a ser la infraestructura financiera líder, liquidando más de 12 mil millones de dólares en transacciones diarias.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24