Lanzador venezolano Félix Hernández en busca de los 3.000 ponches y las 200 victorias

Actualmente tiene 2.524 jugadores eliminados por la vía del uno, dos y tres.

Entérate24.com- Félix Hernández, lanzador venezolano, se encuentra trabajando para conseguir las 200 victorias sobre la lomita y concretar los 3.000 ponches, señalando que si logra alcanzar las metas trazadas como pitcher, se retira del montículo.

“Si logro ambas metas, entonces colgaré mis botas deportivas. Lo habré logrado”, dijo Hernández, quien el pasado mes de enero firmó contrato con las ligas menores de los Bravos de Atlanta, por un millón de dólares.

Lea también: Exnadador Michael Phelps revela que el confinamiento no le permitirá curarse de la depresión

En el campeonato pasado, el último que jugó con los Marineros de Seattle, equipo con el que jugó desde que llegó a las Grandes Ligas, consiguió marca perdedora de 1-8 con promedio de efectividad de 6.40 y una relación de 57/25 poches/base por bolas en 71 entradas y dos tercios.

El pitcher venezolano necesitaría ser productivo y estar sin lesiones por tres o cuatro años para lograr alcanzar las metas propuestas. Aunque teniendo en cuenta la posibilidad de que la temporada 2020 se acorte, el lanzador tendrá que alcanzar esos registros en un tiempo mayor.

Desde que llegó a las Grandes Ligas, en la temporada del 2005, Hernández tiene 169 victorias y 2.524 ponches.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.