LaLiga tiene cuenta en la plataforma Twitch

Convirtiéndose de esta manera en la primera liga deportiva europea en hacerlo

Entérate24.com.- LaLiga, organizadora del campeonato español de fútbol, abrió una cuenta en la plataforma estadounidense de ‘streaming’ de videojuegos Twitch.

Convirtiéndose de esta manera en la primera liga deportiva europea en hacerlo.

Por medio de esta plataforma LaLiga pretende transmitir contenidos originales con “una serie semanal de recopilaciones, clips y programas especiales” que darán relevancia a “los jugadores, embajadores e iconos de LaLiga”.

“Los aficionados podrán también disfrutar de emisiones originales producidas por LaLiga North America, la división de la liga que cubre Estados Unidos, Canadá y México”, precisó LaLiga en un comunicado.

Por su parte, el director de la estrategia digital de LaLiga, Alfredo Bermejo, indicó que “Twitch es un servicio que nos permite llegar a un nuevo tipo de público y explorar nuevos formatos de contenido para llegar a nuestra hinchada mundial”.

Esta noticia confirma que Twitch, propiedad de Amazon, “continúa respondiendo a la demanda de los usuarios por un contenido deportivo inédito y exclusivo en su servicio, especialmente para el fútbol”.

Lea también: Anuncian los convocados de la Vinotinto que jugarán contra Brasil y Chile

Y es que la plataforma va a permitir desde ahora las tres próximas temporadas de la liga de fútbol femenino estadounidense y partidos de la NFL, la liga nacional de fútbol americano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.