La Vinotinto se reencontrará con Farías en el Olímpico de la UCV

El encuentro iniciará a las 6:00 de la tarde con la ausencia de Josef Martínez

Entérate24.com- Este jueves la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, se medirá en el estadio Olímpico de la UCV a su similar de Bolivia en un encuentro amistoso donde el conjunto criollo se reencontrará con César Farías.

El técnico sucrense tomó el mando del conjunto verde en agosto luego de que la Federación Boliviana de Fútbol anuncia el cese de Eduardo Villegas como DT del seleccionado altiplánico.

Será además el segundo careo de Bolivia en esta etapa con Farías al mando luego de la deslucida derrota 3-0 de septiembre pasado ante Ecuador en Cuenca.

Por su parte Venezuela, llega a este compromiso con caras renovadas pero con la ausencia sensible del delantero Josef Martínez, quien a través de una carta manifestó su deseo de no sr convocado siempre que Dudamel sea el director técnico.

El encuentro se tiene previsto que dé inicio a las 6:00 de la tarde en el coso capitalino, donde se espera gran afluencia de público.

Lea También: Michel Platini cumplió sanción y se prepara para volver al fútbol

Alineaciones probables:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Bernardo Añor, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Roberto Rosales; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Junior Moreno; Salomón Rondón, Jhon Murillo y Darwin Machís.

Seleccionador: Rafael Dudamel.

Bolivia: Daniel Vaca (o Romel Quiñónez); Oscar Ribera, Leonel Justiniano, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonardo Vaca, Paul Arano, Erwin Sánchez, Jhasmany Campos; Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce.

Seleccionador: César Farías.

Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.